Chicas Del Anime y Algo Mas

junio 5, 2010

Sailor Mercury

Filed under: Sailor Mercury,Sailor Scout — by solracodraude @ 11:37 pm

Ami Mizuno

Ami Mizuno es una es una estudiante destacada y muy inteligente que asiste a la misma escuela que la protagonista de la serie, Usagi Tsukino (quien fue conocida como “Bunny” en la traducción de España y “Serena” en la versión para Latinoamérica). Usagi, quien ya había empezado a adoptar la identidad alterna como la guerrera Sailor Moon, descubre que Ami tiene el poder de transformarse en otra guerrera justiciera, Sailor Mercury.
La principal característica de Ami es su gran inteligencia. Su inclinación hacia el análisis y las ciencias exactas hacen que ella siempre analice las situaciones, y sea con frecuencia la Sailor Senshi que planea las estrategias para derrotar a los distintos enemigos que se enfrentan. Cuando aparece por primera vez en la serie, se la describe como la estudiante nº 1 de todo Japón, con un coeficiente intelectual superior a 300. También es característica de su personalidad la timidez, rasgo que le ha dificultado desde siempre relacionarse con el resto de sus compañeros de escuela; al igual que su ensimismamiento en el estudio.
Si bien está muy absorbida en los deberes escolares, Ami es también una muchacha de una gran sensibilidad. A medida que siguen los combates en los que debe tomar parte, dado su rol de luchadora de la justicia y guerrera; sus prioridades se van modificando para incluir también las actividades lúdicas con el resto de las Sailor Senshi, con quienes establece un fuerte lazo de compañerismo y lealtad
En la historia, además, se muestra que la madre de Ami es doctora, razón por la que ella también aspira a esa meta; por lo cual da lo mejor de sí para estudiar y mejorarse aún más en el ámbito de los conocimientos. Las materias escolares favoritas de Ami son las matemáticas y las ciencias; de allí viene una especial admiración a la figura de Albert Einstein. Por otra parte, en su tiempo libre a ella le gusta dedicarse a la natación y jugar ajedrez, siendo muy buena en ambos deportes; además de escuchar música y declararse admiradora del grupo musical Three Lights, en especial de su tecladista, Taiki Kou.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: