Chicas Del Anime y Algo Mas

junio 6, 2010

Sailor Moon

Filed under: Sailor Moon,Sailor Scout — by solracodraude @ 3:02 am
Tags: ,

Ella es Serena Tsukino una niña llorona que va en segundo de Secundaria; le gusta comer todo tipo de postres, leer comics y pasarse horas frente a los videojuegos. Le gusta coleccionar cosas de conejos, le disgustan las matemáticas, el inglés y los exámenes sorpresa, en general es muy mala estudiante. Le tiene miedo a los dentistas y a los fantasmas. De carácter torpe e inocente, a Serena le gusta emprender cosas nuevas y esforzarse en lo que hace, aunque no siempre le salgan bien.

Vive con sus padres Ikuko y Kenji y con su hermano menor Sammy, su única amiga es Molly. Es gran fanática de Sailor V y sueña con llegar a ser como ella, al principio le atrae Andrew y le disgusta Darien porque siempre la molesta.

Serena no se imagina que ella es una Sailor Scout, sus únicas preocupaciones son levantarse temprano y no llegar tarde a la escuela, hasta que conoce a una pequeña gatita color negro llamada Luna, quien le revela su nueva identidad. Luna le obsequia a Serena un broche mágico y al decir ¡Por el poder del prisma lunar! se transforma en la primera Sailor Scout: SAILOR MOON.
Cuando las otras Sailor scouts aparecen ayudan en todo momento a Sailor Moon, pues para ella es muy difícil ser la líder de las scouts y más aún cuando se revela que ella es la Princesa de la Luna. Pero siempre Sailor Moon entra en acción y hace uso de sus poderes para derrotar al mal, e incluso esta dispuesta a sacrificar su vida por la paz del Universo.
Como protectora del cristal de plata tiene una mayor responsabilidad, que no siempre toma muy en serio. Sailor moon sufre varios cambios durante la trama, a partir de los últimos capítulos de Sailor Moon S, es que gracias a la copa  lunar se convierte en Super Sailor Moon.
Esta nueva etapa permanece durante Sailor Moon Super S y en Sailor Moon Sailor Stars vuelve a evolucionar, ésta vez más drásticamente. Ahora Serena se transforma en Eternal Sailormoon, gracias al poder brindado por todas las sailor scouts.
Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon  y te castigaré en el nombre de la Luna”.

3 comentarios »

  1. esta guay dime hay una peli de esas hentay sailor moon y cuando sacan la serie sailor moon f ancio por verla y la pelicula de sailor staR

    Comentario por wendy — septiembre 3, 2010 @ 11:57 pm |Responder

  2. Porque en todas aparece semi desnudaa

    Comentario por Josefa Herrera — mayo 24, 2012 @ 1:41 am |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: