Chicas Del Anime y Algo Mas

junio 6, 2010

Dead or Alive

Filed under: Dead or Alive — by solracodraude @ 5:05 am
Tags:


Dead or Alive (デッドオアアライブ, Deddo oa Araibu?) es un saga de videojuegos de peleas en tres dimensiones (3D) originada en 1996 y creada por Tomonobu Itagaki, responsable del equipo de desarrollo Team ninja de Tecmo. Al ser un videojuego de lucha 3D se parece en cierta manera a otros exponentes como Virtua fighter o Tekken, pero tiene características propias que ayudaron a definirlo desde un principio. Una de sus características más destacables en un principio fueron las llaves de contraataque, con las cuales podía devolverse un golpe al contrincante que lo había lanzado. Otra de esas características era el sensual y constante bamboleo de los pechos de sus luchadoras, algo que hasta entonces no se había aplicado en los juegos en 3D.
En resumen, Dead or alive es un juego rápido, con golpes y patadas realistas y con gran carisma, con una gran base de fans en todo el mundo. Además, con dead or alive Ultimate Tecmo añadió juego en red a través de la conexión de red integrada en la Xbox, con lo cual se convirtió en el primer juego de lucha con capacidad para jugar a través de Internet con otros jugadores de todo el mundo.
También se ha realizado una película de imagen real basada en los juegos, con Jaime Pressly, Eric Roberts y Devon Aoki entre sus principales actores.






Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: