Chicas Del Anime y Algo Mas

junio 6, 2010

Estan Arrestados

Filed under: Estan Arrestados — by solracodraude @ 5:21 am
Tags:


Taiho Shichauzo (逮捕しちぁうぞ, Taiho Shichauzo?) (¡Estás arrestado! en España, ¡Están Arrestados! en Latinoamérica y You’re Under Arrest! (¡Estás bajo arresto!) en Estados Unidos) fue la primera obra como profesional del mangaka Kosuke Fujishima. Esta serie toma historias cortas sobre la vida de dos policías de tráfico, Miyuki y Natsumi, llenas de humor, historias disparatadas, coches y motos de tecnología casera.
Otros personajes importantes e igualmente desmadrados de la obra son: sus compañeros de trabajo Nakajima (el guapo tímido) y su padre, Yoriko (la compañera con gafas), Aoi (la travesti) y el jefe de todos, además enemigos carismáticos como La Gorda de la Scooter y el Hombre Strike. Igual importancia tienen el mini-coche y la mini-moto que utilizan Miyuki y Natsumi en sus misiones y que ellas mismas preparan. Ambos están diseñados con todo tipo de detalles técnicos y se incluyen fichas con todos los datos.
Tiene los ingredientes que más tarde desarrollará en su obra más exitosa, Oh! Mi diosa. El dibujo va mejorando viñeta a viñeta y donde Fujishima muestra su originalidad y maestría es en el diseño detallista de cualquier coche o moto, dando todo tipo de detalles técnicos.
También existe una serie de animación de You’re under arrest! compuesta de 51 episodios. La serie fue producida por Bandai Visual, dirigida por Hiroshi Watanabe, guionizada por Michiki Yokot y distribuida por Kodansha. En esta ocasión no se trata de una versión animada del manga sino que se nos narra el primer encuentro entre Miyuki y Natsumi y como se fue forjando su amistad. Y como siempre con humor, acción y persecuciones en moto y coche.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: