Chicas Del Anime y Algo Mas

junio 6, 2010

Sailor Jupiter

Filed under: Sailor Jupiter — by solracodraude @ 2:44 am
Tags: ,

Lita Kino es una chica a la que le gusta realizar todo tipo de quehaceres domésticos, así como la jardinería, la costura o las manualidades, pero en especial la cocina.

Sabe preparar deliciosos pasteles, pays y galletas y le gusta regalárselos a las personas que quiere. Además de su talento en la cocina le agrada leer novelas románticas; su animal favorito es el caballo y le gustaría tener una tienda de flores y una de pastelería.

Su piedra preferida es la esmeralda y la materia que más le agrada es Economía doméstica, mientras que la que más le disgusta es física. Lita es una joven independiente, que vive sola en un departamento debido a que sus padres murieron en un accidente aéreo, por ello no le gustan los aviones; no tiene más familiares cercanos. A raíz de la pérdida de sus padres Lita comenzó a cambiar su conducta y se convirtió en una chica rebelde que desahogaba sus problemas golpeando a otros estudiantes que la molestaban, por ello era tan temida entre sus compañeros de escuela. A pesar de esta aparente rudeza, siente la necesidad de proteger a los débiles ya que no le gustan las injusticias.

Lita llegó como una nueva estudiante a la secundaria Juuban, a la mitad del curso ya que fue expulsada de su antigua escuela por problemática. Por ser una chica muy alta, no había uniformes de su talla, así que tiene que usar el uniforme de su anterior escuela.

Lita es una chica muy fuerte y a simple vista aparenta ser muy ruda, por lo que los estudiantes le temen. Pero Serena, siempre curiosa, desea entablar una conversación con la “chica nueva” luego de que Lita la ayudó en una ocasión a librarse de unos bándalos y para sorpresa de Serena, Lita es muy amable y agradable, incluso le ofrece de su almuerzo, el cual ella misma cocina. Así surge una amistad entre Serena, Lita y también Amy.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: