Chicas Del Anime y Algo Mas

junio 6, 2010

Sailor Mars

Filed under: Sailor Mars,Sailor Scout — by solracodraude @ 1:12 am

Rei Hino es una temperamental chica que estudia secundaria en el prestigiado colegio “Private Girls T.A.”, ella vive con su Abuelo en el templo Hikawa, en donde se desempeña como sacerdotisa; su padre viaja mucho y por ello nunca lo ve y su mamá murió cuando era muy pequeña. Rei tiene poderes psíquicos  y puede detectar las presencias malignas y la energía negativa. Puede además prever el futuro por medio de la lectura del  fuego, él cual es además su elemento de pelea.  Le gusta meditar, leer, coleccionar mangas y su animal favorito es el Panda

Su materia favorita es Escrituras Antiguas, la piedra que más le gusta es el Rubí, ama la música y también es buena componiendo canciones. Le agrada el orden y la pulcritud, además es disciplinada como toda buena sacerdotisa. Tiene dos cuervos como mascotas: Phobos y Deimos, cuyos nombres provienen de los dos satélites que tiene Marte.

Al principio solitaria por su fuerte carácter, Rei encuentra en Serena y las chicas a sus mejores amigas. Con Serena siempre discute, pero la verdad es que la estima demasiado, se preocupa por ella y aunque en forma de reproches siempre la anima en los momentos difíciles. A Rei no le gustan los comentarios sin sentido de Serena, ni tampoco ver la Televisión.

Mucho menos le agrada  la actitud de su abuelo, quien siempre quiere atraer a chicas hermosas al templo para que trabajen como doncellas.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: