Chicas Del Anime y Algo Mas

junio 6, 2010

Sailor Saturn

Filed under: Sailor Saturn,Sailor Scout — by solracodraude @ 4:13 am
Tags: ,

Hotaru Tomoe es una solitaria niña que estudia en el colegio Mugen, pero no tiene amigos ya que todos le huyen por ser “extraña” y tener poderes curativos. Es hija del reconocido profesor Soichi Tomoe.


En el colegio la materia que más le agrada es historia y la que menos le gusta es educación física, la piedra preciosa que le encanta es el fluorito; no le gusta beber leche, ni estar sola.
Dentro de la pequeña Hotaru viven dos seres totalmente disímbolos entre sí: Sailor Saturn y la Dama 9.
Cuando Hotaru contaba con 5 años sucedió un accidente que cambiaría su vida para siempre. Al acompañar a su padre en su laboratorio, Hotaru fue víctima de una explosión dentro del lugar, provocada por el demonio Guermatoid, quien al ver el inmenso poder dentro de ella, decidió salir.


La pequeña Hotaru murió, mientras su padre que aún vivía, aceptó el ofrecimiento del demonio Guermatoid para devolverle la vida a su hija. A cambio, dentro de Hotaru viviría la Dama 9 y el cuerpo del profesor sería usado por Guermatoid para ser el guía de los Cazadores de la Muerte.

Ahora, a sus 13 años,  Hotaru padece constantes ataques como consecuencia de éste hecho que marcó su vida, debilidad crónica, además de poseer poderes curativos. Por ser una niña muy débil, Hotaru casi no sale de su casa, pero un día conoció a Rini en un parque y desde entonces comparten una gran amistad. Rini la visitaba en su casa, en donde Caolinete se hace cargo de su cuidado, ella casi nunca le permite que salga al exterior.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: