Chicas Del Anime y Algo Mas

junio 6, 2010

Sailor Venus

Filed under: Sailor Scout,Sailor Venus — by solracodraude @ 2:16 am
Tags: ,

La hermosa y simpática Mina Aino sabe ser una amiga fiel, en la escuela su materia favorita es educación física y no es muy buena en el resto de sus materias, mucho menos en matemáticas, ni tampoco es buena en recordar refranes.

Su animal favorito son las aves, la piedra que más le gusta es el topacio y la comida que le desagrada son las setas. Vive con su madre y Artemis en Tokio, pero le teme a los regaños de su mamá y a la policía. Le gusta leer comics y perseguir a la gente famosa para pedirle su autógrafo ya que es muy persistente, activa y decidida

También le gusta vestir muy bien, aunque siempre con su característico lazo rojo en el cabello, el cual fue un obsequio de su amigo Armand.

Mina siempre se hace acompañar por su fiel gato guardián Artemis, quien le reveló su identidad como Sailor Scout, antes de que Luna lo hiciera con Serena y las demás chicas. Mina se convirtió así en la primera guerrera: Sailor V, heroína que luchaba por la justicia en Londres y que era famosa en todo el mundo, incluso Serena era su gran admiradora.

Asiste al colegio Shibakouen, hasta el momento en que entra a la preparatoria Juuban, donde estará en el mismo grupo que sus amigas Serena, Amy y Lita. El club de voleibol es su favorito, ya que le gusta practicar éste deporte con toda su energía. Cuando se entera que los integrantes del grupo Three Lights, de quienes es admiradora, irán en su mismo grupo, Mina no perderá oportunidad para mostrarles la escuela, para intentar conquistarlos, trabajar como su asistente, o bien para pedirle la tarea a Taiki.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: